Loading...

Sonido Profesional Audiovisual

Bienvenid@ a la web de SOUND | DEFINE

SOUND | DEFINE es una empresa dedicada estrictamente al mundo del sonido: producción y post-producción de audio, ambientes (toma en directo y recreación), efectos, falseos y localizaciones

Bandas sonoras para audiovisual, publicidad o videojuegos: en SOUND | DEFINE ofrecemos un servicio único de composición musical adaptado a las necesidades del cliente.

icons

POST-PRODUCCIÓN:

Trabajamos cuidadosamente todo el proceso de mezcla y masterización (ambientación, eliminación de ruidos, FXs de sonido...). La postproducción transforma el sonido en un espectaculo para los sentidos, haciendo que no se limite exclusivamente al oido.
icons

CAPTACIÓN:

Tratamos el sonido directo como se merece. Disponemos de material de última generación (pértiga-cañón-zeppelin, grabadoras multipista, mezcladoras ENG...) para broadcast, captación in situ, consiguiendo de esta manera máxima calidad desde el origen.
icons

COMPOSICIÓN ADAPTADA:

Ámbito cinematográfico, TV, documental, etc... realizando obras musicales a demanda del cliente, asegurando creaciones únicas y a medida. Bandas sonoras, ambientación musical, cabeceras y créditos, jingles, cuñas radiofónicas...
icons

CONTACTO:

Puede contactar con SOUND|DEFINE en:

em@il: contact@sounddefine.com

Tlf/Fax: (+34) 951 253 738

Móvil: (+34) 656 828 762

Algunos trabajos realizados...